Es Hora De Crear Tu Página Web Gratis

Lo demostramos con hechos. Mira que tan fácil que es crear una página web gratis con 000webhost. ¡Crea tu página y publícala en menos de 1 hora!

Girl looking at computer with code

¡3 pasos para hacer tu propia página web gratis en menos de 1 hora!

1. Selecciona una plataforma para tu sitio web

Te damos 2 alternativas para crear una página web sólida: WordPress y nuestro propio creador de sitios web, o cargar tu sitio existente.

Ver más

2. Dale tu toque personal

Haz los cambios que quieras: agrega o modifica el contenido, cambia el diseño, ¡y crea algo único!

Ver más

3. Publícalo ante el mundo

¡Pon tu sitio web web ante a los ojos del mundo! ¡Publica contenido y crea una comunidad!

Ver más
Girl smiling and open browser window

Sitio Web Muy Fácil De Usar

Crea tu página web sin ningún costo y sin tener que programar una sola línea.

favorite

Absolutamente Gratis

Sin costos ocultos y sin complicaciones. Solamente herramientas profesionales para crear una página web destacada.

computer

Sin Codificar

No es necesario que sepas programar un sitio web para poder crear un sitio increíble con nosotros. Y a tus visitantes les encantará.

mobile_friendly

Adaptable a Móviles

Diseño adaptable a pantallas de cualquier tamaño. En la web de hoy tu sitio web debe ser adaptable y aquí tienes la tranquilidad de saber que tu sitio se verá fantástico en todas las pantallas.

Platform image

1. Selecciona una plataforma para tu sitio web

Las dos alternativas te permiten hacer tu página web gratis sin involucrar código. En menos de una hora tendrás un sitio web completo y funcional, listo para ver la luz y empezar a recibir a todos tus visitantes.

Crea un sitio web

Crea tu sitio web con WordPress

WordPress: sin duda el CMS más popular del mundo y una opción sólida y confiable para quien quiera hacer un sitio web sin tener conocimientos de programación o para los que están aprendiendo. Se trata de una plataforma de código abierto respaldada por una comunidad enorme, lo cual la convierte en una herramienta de posibilidades ilimitadas. Puedes elegir esta opción desde el panel de control cuando estés instalando tu sitio. ¡Sin duda una de las mejores alternativas!

Constrúyelo con el creador de páginas gratis

La solución ideal para crear tu página web gratis en tiempo récord. Nuestro equipo trabajó sin parar hasta desarrollar una plataforma que cualquiera puede manejar para crear un sitio web de gran diseño y funcionalidad sin tener que programar. Al seleccionar esta opción en tu panel de control, podrás empezar a hacer tu sitio web y terminarlo en menos de 1 hora, gracias a la función de arrastrar y soltar.

2. Dale tu toque personal

Con múltiples plantillas que puedes editar, además sube imágenes y dale tu propio estilo a tu página web gratis. Estas dos plataformas son opciones perfectas para crear tu sitio gratis de forma que sea atractivo y funcional.

Crea un sitio web
Platform image

WordPress

Selecciona un tema

Pick a theme that will be the foundation of your website. You can easily alter and customize almost every aspect of it, making it perfect for your project.

Instala plugins

Customize your WordPress website by installing useful plugins, that will help you personalize the experience even more and give project specific must-have functionality.

Creador de sitios web

Elige una plantilla

Elige una plantilla de nuestra colección cuidadosamente seleccionada, con diseños creados por profesionales. Puedes elegir entre múltiples categorías y encontrar justo lo que necesitas.

Agrega elementos

Agrega todas las funciones que necesitas para hacer que tu página web gratis llegue a lo más alto. Solo arrastra y suelta los elementos. ¡Elige un nombre para tu proyecto y lánzalo al mundo!

Crea tu blog ya

Crea entradas de blog, inserta videos, e incluye otros tipos de contenido. Tanto WordPress como nuestro Creador de páginas te ayudarán a crear un sitio web con gran diseño y funcionalidad superior.

Arrastra y suelta

Todo el proceso de personalización se basa en el principio de arrastrar y soltar, por lo cual es bastante fácil modificar la plantilla con el diseño inicial.

Crea una página de inicio impactante

Un sitio web con gran diseño captará la atención de todos tus visitantes y no querrán irse. Haz que tu página web sea irresistible.

Crea la página "Acerca De"

¡Cuéntale quién eres a tus visitantes! Háblales de tu misión y de lo que pueden hacer en tu sitio web. Crea un medio para que te puedan contactar como un formulario de contacto y datos de contacto.

Website image

3. Publícalo ante el mundo

Es el momento de lanzar tu sitio en internet. Publícalo y abre todo un mundo de posibilidades. Publicar tu página web gratis es el primer paso en el camino a convertirte en un webmaster profesional. ¡Sigue mejorando y atrayendo a tus visitantes!

Crea un sitio web

Comparte en redes sociales

¡Integra las redes sociales fácilmente! Y ayuda a que tu sitio tenga más seguidores. Inicia conversaciones, y mejora las tasas de conversión!

Obtén un dominio personalizado

¡El dominio es la primera impresión de tu sitio para tus visitantes! Puedes llevarte un dominio personalizado usando los dominios gratis de Hostinger o comprar un dominio premium. Esto te abrirá una gran cantidad de nuevas posibilidades. Además de crear un sitio web gratis también tendrás un correo electrónico con dominio propio y tus propios subdominios. Hostinger potencia 000webhost, así es como podemos asegurarnos de que será un proveedor de dominio confiable.

Optimiza tu sitio para SEO

Asegura una posición para tu sitio en lo más alto de los resultados de Google. Tanto WordPress como nuestro Creador de páginas web gratis tienen funciones SEO para que puedas alcanzar los rankings más altos.

Preguntas Frecuentes Sobre Cómo Crear Una Página Web Gratis

Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre la creación de sitios web

  • Todo
  • Crea un sitio web
  • Hosting Gratis
  • Hosting Premium
  • Dominios
  • Seguridad
Logo de Hostinger
Por tiempo limitado. Desde CO$ 1,815.20/mes
:
:
:
Empieza YA
keyboard_arrow_up Desliza hacia arriba
Logo de Hostinger

Por tiempo limitado

Ahorra 90%

Desde CO$ 1,815.20/mes

¡El hosting veloz y seguro de Hostinger te da un certificado SSL GRATIS!

:
:
:
Empieza ahora
Close