Información General de Hostinger

Hostinger fue fundada en 2004 y ahora tiene 13 años en el negocio.

Hostinger.co es una de las mejores empresas de alojamiento web y la marca de mayor crecimiento global en la industria del alojamiento web. Cuenta con magníficos departamentos dedicados al soporte, excelente ubicaciones de los servidores y oficinas de desarrollo casi en cualquier país moderno alrededor del mundo. El grupo Hostinger forma parte de la comunidad de elite acreditada ICANN.

* Servidores web arrollando rápido con SSD, cero tiempo de inactividad de arquitectura y perfectamente optimizados para PHP, MySQL y alojamiento web personalizado Cpanel. Promedio Hostinger web servidor uptime es más que perfecto y está llegando al 99,99% con una verdadera prueba de los hechos en el fondo. Miles de opiniones positivas de Hostinger en toda la web.

* Soporte via chat 24/7/365 y en diferentes idiomas. Además el soporte basado en tickets es casi sin demora.

* Toneladas de servicios Premium en Hostinger como: Alojamiento web ilimitado con espacio en disco ilimitado, ancho de banda ilimitado y un número ilimitado de sitios web. Fácil constructor de sitios web y optimización de sitios web de Wordpress. 30 días gratis de prueba sin riesgo es absolutamente un empujón para probar Hostinger sin molestias.

Hostinger 10 fuera de 10 basado en 553 ratings. 184 opiniones de clientes.

Website: www.hostinger.co

Título del Sitio

Hosting Gratis con PHP y mySQL, creador de sitios sin Anucios

Descripción del Sitio

El servicio de alojamiento web de Hostinger te brinda la mejor experiencia de hosting con PHP, mySQL, ancho de banda de 100GB, servicio premium ilimitado y gratuito

Errores nombre empresa

hostinger, hostinger.com, hostinger com, hostinger.es, hostinger.ru, hostinger.com.br, hostinger.in, idhostinger, hostinger review

Información de Contacto

Hostinger International Ltd.
61 Lordou Vironos Street 6023
Larnaca, Cyprus

¡El Equipo de Hostinger Responde!

  • ¿Qué garantía de devolución del dinero ofrecéis?
    Ofrecemos 30 días de prueba sin riesgo, el dinero se devuelve instantáneamente y en su totalidad durante el periodo de prueba
  • ¿Cuál es vuestro uptime medio?
    Nuestro uptime está entre los mejores, es un 99.99%. Este número es basado en hecho reales, no sólo es teoría. Compruebe el robot de Uptime para ver más detalles
  • ¿En cuánto tiempo respondéis a las consultas?
    El equipo de soporte de Hostinger contesta de forma instantánea a todas las dudas que se les presentan. El servicio de chat en vivo ofrece respuesta prácticamente sin retrasos. Los equipos de soporte están ubicados en varias regiones y responsables de un país en específico.
  • ¿Tenéis descuentos o cupones?
    Sí, Los cupones de Hostinger aparecen cada cierto tiempo de forma pública. Así que manténganse siguiéndonos en las redes sociales donde compartimos ofertas especiales a nuestros clientes leales.
  • ¿Qué más podéis contarme sobre vuestra empresa?
    Hostinger está sirviendo a más de nueve millones de clientes en todo el mundo, con más de 10.000 inscripciones diarias y más de 5.000.000 de sitios web y revisados por millones.

Hostinger Reviews 2017

Cada reseña pasa nuestro sistema de filtros, para que puedas estar seguro de que todas son reales y honestas (todo el spam, duplicados y autoreseñas se eliminan).

Reseña de hostinger.co por Juan Núñez el 2017/01/05 a las 14:20
Hoy tuve la mejor experiencia en cuanto a servicio de soporte se refiere. Había daña el código de mi sitio web, pensé que el mundo se me venía encima. Nada estaba funcionando. Contacte a la asistencia 24/7 y me proporcionaron una guía paso a paso de cómo solucionarlo. La respuesta fue muy profesional. Gracias
Reseña de hostinger.co por Bernardita Muñoz el 2016/12/25 a las 13:17
Soy programador y construyo los sitios web conectando bases de datos mySQL y en lenguaje PHP. No soy amante de los CMS, en algunos casos tenía problemas con las bases de datos en otros proveedores pero con Hostinger.co todo me va bien
Reseña de hostinger.co por Gaspar Gallegos el 2016/12/19 a las 18:47
Tengo una página web de más de 5 mil visitas diarias y VPS no se ha caído ni una sola vez.
Reseña de hostinger.co por Alejandro Salazar el 2016/12/15 a las 20:11
Si me hubiesen preguntando sobre Hostinger hace unos años atrás no hubiese podido decir nada bueno, pero hace poco más de 2 meses lo volví a utilizar (por insistencia de un amigo) y debo decir que el servicio a mejorado mucho. Puedo decir que cumplen con lo que prometen en su página web
Reseña de hostinger.co por Blanca Herrera el 2016/12/10 a las 15:17
Hace poco me migre a un VPS y ahora mi página carga muy rápido. Tenía un servidor compartido con Hostinger y me iba bien, pero el VPS ahora está mucho mejor.
Reseña de hostinger.co por Gianmarco Gurule el 2016/12/09 a las 11:00
· Aquí nada es gratuito, si realmente quieres que algo funcione o valga la pena debes pagar
Reseña de hostinger.co por Celso Ferreiro el 2016/12/03 a las 12:13
No soy de dejar de opiniones en ningún lado, ya que no me impresiono fácilmente. Pero debo decir que Hostinger.co me a dejado con la boca abierta. El servicio de Hosting es muy profesional, el sistema de Chat ayuda muchísimo que sea 24/7, los sitios web cargan muy rápido, El panel de control es muy fácil de utilizar y el precio increíblemente económico. Muy buen desempeño
Reseña de hostinger.co por Vilma Reyes el 2016/11/22 a las 17:32
Antes de suscribirme al servicio de Hostinger tenía sentimientos encontrados. Veía mucha información buena y mala en Internet. Pero decidí probarlos por 30 días, no tenías nada que perder. Luego de probarlo me di cuenta que la gente que dejaba malas opiniones del servicio es porque no entienden la diferencia entre un servicio gratuito y uno de pago. La verdad no me quedo, a mí me ha funcionado bien.
Reseña de hostinger.co por Raul Rocha el 2016/11/17 a las 12:13
Nunca había entendido porque era necesario un servicio de soporte técnico para hosting. Y es que hasta hace 3 días pensé que todo lo iba a poder solucionar preguntándole a Google. Hasta que me topé con un problema que no pude solucionar, ya llevaba más de 1 día buscando la solución. Contacte al soporte, y pensé que a ellos también les iba a tomar tiempo, pero fue todo lo contrario en cuestión de minutos solucionaron todo.
Reseña de hostinger.co por Xavier Garcia el 2016/11/12 a las 18:45
Mi tienda en línea está alojada en Hostinger, hace poco comenzó a crear. Hable con un amigo y me dijo que ya era momento de invertir en algo mejor me sugirió un VPS, realice la actualización y ahora mi sitio web funciona sin ningún problema y con el Cloud VPS no hay posibilidades de que se caiga.

Escribe tu opinión sobre Hostinger

Por favor comparte & Dale Me gusta a este sitio! Eso nos motiva para mejorar nuestro desarrollo & mejores características gratuitas!

Sitios hospedados ¡para 16,078,524 usuarios en el mundo!

  • php
  • my sql
  • intel
  • cloudlinux
  • nginx
  • cloudflare
  • wordpress