Por tiempo limitado: 82% OFF!
06
DIAS
11
HORAS
45
MINUTOS
22
SEGUNDOS
Comenzar

Compara Hosting en Colombia

Buscamos y probamos los mejores proveedores de hosting en Colombia, para que tu no tengas que hacerlo. Experiencias reales, opiniones reales.

Ver los 5 mejores hosting

¡17,672,124 usuarios confían en nosotros en todo el mundo!

Comenzar

El mejor proveedor de hosting en Colombia en 2018

Análisis de los mejores proveedores de hosting en Colombia basada en experiencias reales de los usuarios y en la opinión de expertos, no en la publicidad. Mira las 5 mejores empresas de hosting web que ofrecen la mejor experiencia.

Proveedor de hosting
Descripción
Puntuación
Precio desde
Enlace
#1
Características Servidores rápidos Dominio gratis Atención al Cliente 24/7 Tiempo de actividad alto
9.4
AHORRA 82%
CO$ 4,155.00/mes
#2
Características Servidores rápidos Atención al Cliente 24/7 Almacenamiento SSD
9.3
AHORRA 46%
CO$ 8,214.04/mes
#3
Características Fácil de usar Bueno para WordPress Atención al Cliente 24/7 Buena seguridad
9.4
AHORRA 63%
CO$ 9,355.76/mes
#4
Características Tiempo de actividad alto Fácil para novatos Devolución del dinero en 45 días
9.1
AHORRA 60%
CO$ 8,721.47/mes
#5
Características Espacio en disco ilimitado Rápida configuración Buena seguridad Dominio gratis
8.4
AHORRA 47%
CO$ 15,698.65/mes

El arte de la reseña

Creemos que hay una cierta manera de comparar servicios de hosting. Implica confiar solo en quienes sienten pasión por la tecnología, saben cómo funciona y van a fondo para aportar opiniones objetivas e informadas. Opiniones como estas ayudan a los mejores hosts de la web a ser aún mejores y mantienen a los usuarios bien informados.

Cómo seleccionar el mejor hosting en Colombia

Tómalo con calma

El mejor hosting es el que se adapta perfectamente a todas tus necesidades. Será el hogar de tu proyecto y por eso debes tomarlo a la ligera. Al escoger entre los mejores proveedores de hosting, revisa muy bien sus características, rendimiento y comparativas.

Ten en cuenta el tamaño del proyecto

Debes tener claro qué necesitas para despegar. ¿Vas a transferir un sitio web existente? ¿Estás empezando un blog? Considera los recursos necesarios, las comparativas de hosting web y lo que necesitarás para comenzar tu viaje en internet.

Investiga bien

Para poder entender las comparaciones de hosting, es posible que tengas que aprender alguna terminología y conceptos técnicos. Si tienes dificultades, pídele a un amigo que sepa del tema que te explique las ideas específicas. Esta es una parte integral de tomar una decisión informada y elegir el mejor proveedor de hosting en Colombia.

Evalúa tus habilidades técnicas

¿Quieres aprender a hacer todo por tu cuenta? ¿Necesitarás bastante ayuda? ¿Eres totalmente autosuficiente? Estas son las preguntas que debes responder sinceramente antes de tomar una decisión. Los mejores hosting de Colombia son totalmente administrados y ofrecen soporte técnico 24/7.

Piensa en el crecimiento

Los mejores proveedores de hosting te impulsarán para crecer. Eso quiere decir que cuando necesites mejorar tu plan, podrán procesarlo sin inconvenientes. Investiga los precios de planes superiores, averigua si las mejoras se implementan fácilmente y si experimentarás tiempos de inactividad. Asegúrate de que se fomente el crecimiento.

Decide qué funciones necesitas

No todos los mayores proveedores de hosting en Colombia tienen todas las herramientas en un solo lugar. Piensa si necesitas un dominio, optimización de WordPress, integración de CMS y funciones parecidas. Busca comparativas de hosting que abarquen la funcionalidad específica que necesitas para tu proyecto.

Una reseña de hosting honesta

Una comparación de hosting útil debe intentar hacer más a cada paso. Cuando buscamos los mejores servidores web, contamos con expertos y usuarios reales que conocen lo esencial de la tecnología, la industria y lo que los usuarios necesitan. Todas las compañías de hosting web obtienen una reseña en profundidad que abarca desde características, estadísticas de rendimiento, junto con una comparativa de hosting web y ese toque humano que le ayuda a los usuarios a descubrir lo que realmente necesitan.
La práctica supera a la teoría Puedes memorizar libros y hacer cursos online, pero solo aprenderás de verdad en la práctica. Por eso 000webhost es la plataforma ideal para los webmasters principiantes. Todo lo que necesitas para iniciar el proceso de aprendizaje y mucho más. Sin publicidad, sin condiciones. Comenzar
  • Soporte en vivo 24/7
  • Creador de sitios web
  • Velocidad optimizada para WordPress 2 veces más rápida
  • Powerful Control Panel
  • Garantía de devolución del dinero por 30 días
¡Por tiempo limitado!
$ 1
95
/mes
$11.97
$5.85 por 3 meses
Ahorra 51%
Empieza YA
Intercom